Blogia
Animatrix

NOTICIAS SOCIOCULTURALES

EVALUACIONES DE LAS MEMORIAS DE LAS FCTs

ANÁLISIS DE MEMORIAS DE LAS FCT DE ALUMNOS DE 2º AÑO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

  

Como parte de nuestro ciclo, revisamos trabajos hechos por compañeros de otros años, o de otras organizaciones (tanto proyectos como memorias), evaluándolos críticamente para aprender de ellos. En particular en el módulo de Animación Cultural, revisamos cinco de las memorias de los alumnos de 2do. año del Técnico superior de Animación Sociocultural, que concluyeron su fase de prácticas, o Formación en Centro de Trabajo (FCT).

Para evaluar, tuvimos en cuenta tanto el contenido como la forma en que estaban realizadas.

CONTENIDO:

Todas las memorias debían tocar una serie de puntos:

-          Introducción con: presentación personal, del Ciclo Formativo y del centro de prácticas así como la relación entre estos tres elementos.

-          En el desarrollo analizamos las actividades realizadas, responsabilidades y funciones que asumieron como animadores y la relación con los módulos estudiados.

-          En las conclusiones debían resumir el significado de toda la experiencia laboral y una reflexión con vistas a futuras mejoras.

FORMA:

Evaluamos también la estética, forma de expresión, la redacción y la riqueza de los anexos.

RESULTADOS

Exponemos nuestra valoración de las 5 memorias revisadas:

  • Aspanias

En las memorias de dos alumnas que han hecho sus prácticas en el departamento de ocio y tiempo libre de Aspanias nos llamó la atención la cantidad de fotos con que se ilustró el trabajo teniendo el cuidado de ocultar los rostros de los usuarios. De cara a la presentación, ambas eran estéticamente pobres. 

  • Casa de Juventud. Concejalía de Juventud y Festejo- Aranda de Duero

En la presentación de la memoria no estaba claramente identificado el lugar de las FCTs, no siguiendo el esquema general del contenido que debe abordar la memoria. En cambio, hace un correcto uso de las  fotos.

  • ASERCO

 La organización general de la memoria no era clara y homogénea. Debió estar redactada en pasado y también notamos falta de claridad en el calendario de actividades.

Como aspectos positivos destacamos el uso de fotos en la presentación de la animadora y la empresa, el incluir los requisitos de entrada al ciclo y los objetivos de cada módulo. También nos pareció buena su valoración global de las prácticas y la autoevaluación.

  • Aula de Medio ambiente

En cuanto a esta memoria hemos de decir que estaba especialmente bien, en cuanto a la forma, la redacción, la coherencia, la estructura y la descripción de las actividades dentro y fuera del aula. Lo único que echamos en falta fue la presentación personal.

CARNE CRUDA TU RADIO

Yo no voto, ficho‏

24 may 2011 | Enlace permanente | 39 Comentarios

La calle se ha rebelado en las plazas contra las injusticias, contra la falta de respeto de la clase política hacia la clase trabajadora, contra un poder político corrupto, inmovilista, monolítico y sordo y contra la falta de participación activa de los ciudadanos.

Y muchos le han respondido en las urnas metiendo un papelito el que han escrito por un lado “que no, que no se mueva nada, que todo siga igual, que estamos bien como estamos gobernados por una clase política monolítica, inmovilista, sorda y a veces corrupta”, y por el otro, han escrito “que me dejen tranquilo hasta dentro de cuatro años que yo ya he cumplido dándoles mi voto”. Porque eso es lo que parece: que algunos han decidido darle su voto a esos políticos sordos que no oyen la calle para que hagan con él lo que quieran. Ya sólo falta que manden el voto a casa de sus políticos favoritos para que ellos lo depositen en la urna. Como dibujaba El Roto en una viñeta premonitoria, publicada antes de las elecciones, hay un tipo de votante en España que no vota, ficha.

Yo-no-voto-ficho-el-roto_4

La calle ha pedido más participación y millones de personas en España de los dos colores ideológicos predominantes han respondido que ellos no quieren participar más, que están de acuerdo con las siguientes palabras del vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha resumido estos días de manifestaciones, acampadas y elecciones diciendo: “Se ha hablado mucho de que hay que escuchar al pueblo y ayer los ciudadanos hablaron donde deben hacerlo: en las urnas”.

Buen político es ése que sólo se quita los tapones cada cuatro años. Espero que esto signifique al menos que no volveremos a ver al señor González Pons manifestándose en la calle por ninguna causa. Si tiene alguna queja, que lo diga en las urnas, que es donde los ciudadanos deben hablar, según él mismo ha dicho. Éste es el tipo de político que ha salido elegido y lleva siendo elegido en este país desde que tenemos democracia: el político que te dice todo el rato lo que debes hacer y lo que no debes hacer.  

Está claro que, en este país, todavía hay mucha gente a la que le gusta que le digan dónde puede hablar y dónde no. Y le gusta que le digan que se calle la boca durante cuatro años y sólo la abra para meterse una papeleta en la boca. Frente a ese balbuceo del votante que habla con la boca llena de papeletas de políticos imputados y sordos, se han rebelado miles de personas con un estruendoso grito de silencio, símbolo de las acampadas, un grito que no se apaga con un golpe de urnas.

Este nuevo golpe de urnas ha vuelto a demostrar que todavía hay dos Españas. Hay una que se pasea por la calle y hay otra que se ha cansado de fichar y pasear y ha decidido patearla. Y patearle el culo a los poderosos. Algunos quieren hacer ver que no es más que una pataleta que se acalla con un buen puñado de papeletas. Por eso hay que seguir pateando la calle. Si mueves el suelo, habrá cada vez más gente que se dará cuenta de que no puede seguir sólo paseando y se unirá al pataleo.  

Seguimos pendiente de la evolución del MOVIMIENTO #15M en su 2ª semana de vida. Te preguntamos: ¿CÓMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL 15M? ¿QUÉ NUEVAS ACCIONES DEBERÍAN LLEVAR A CABO PARA SEGUIR DANDO GUERRA?

Hoy hemos servido ración doble de musicote: han tocado en directo BANG ON A CAN, los rockeros de la música contemporánea que han colaborado con THURSTON MOORE, BRIAN ENO, PHILIP GLASS y ORNETTE COLEMAN, entre otros. Y el Sr. Tropical ha hablado de uno de los proyectos surgidos de los Bang: ASPHALT ORCHESTRA, una increíble marching band que toca temas de Björk, David Byrne, Zappa o de los brutales Meshuggah.

BLOG TONI PUIG

lunes 29 de noviembre de 2010

  

LA CULTURA NO TIENE NADA QUE VER CON LA

ECONOMIA

Soy de los que pensamos que  la cultura es la admosfera donde se crea y se mantiene la vida. Una vida en avance, proactiva, llena intercomunicada. O una vida dominada, por ejemplo, por el mercado, hoy unico dios y religion imperial, a lo que todo y todos debemos someternos desde la sagrada comunion de la economia y los valores financieros. No solo no meva: me revelo. Y combato. Desde hace muchisimos años. Y, en especial, desde que empezo en el 2008 la Gran Crisis Larga provocada por la barbarie de los ejecutivos de bancos y demas clase solo economica: depredadores sanginarios.
Mi experiencia es que los que estamos en eso de la cultura desde los años ochenta no solo no hemos hecho nada para que esto sea asi: nos homos transformado el el lado bonito, de espectaculo incesante, de diversion desde las artes del capitalismo salvaje desde el engendro de las Politicas Culturales. Nunca me gustaron. Nunca las crei y segui. Y sus sacerdotes me declararon persona Non Grata: herege impenitente !!!!!
Quiero empezar esta conversacion con este anunciado: en los Tiempos de la Gran Deorientacion la cultura para el sentido de la vida cotidiana compartida es una tabla de surff que quiero compartir.

NOBEL VS CONFUCIO

 

LIU XIAOBO, PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2010

La reciente premiación al activista de derechos humanos chino Liu Xiaobo con el Nobel de la Paz 2010 ha puesto en los ojos del mundo la problemática socio política en China y la lucha contra el autoritarismo. De esta forma, el comité que otorga este renombrado premio a la vez condena al régimen comunista chino. Desde Sobrehistoria os proponemos un repaso por la lucha política de Liu Xiaobo.

 

image

Liu Xiaobo es un profesor, intelectual y activista pacifista chino. Tiene 54 años de edad y actualmente está encarcelado cumpliendo una condena de 11 años, acusado de “subversión del poder del Estado” luego de la publicación de un manifiesto pacifista conocido como “Carta 2008”. Pero este no es sino un episodio más de una larga historia de luchas y encarcelamientos del reciente ganador del Premio Nobel.

En 1989 ocurre el primer acto trascendental de Liu Xiaobo en la lucha por la libertad en China: la protesta y matanza de Plaza Tiananmen. Por entonces era profesor de la Universidad Normal de Beijing y poco antes había ejercido en universidades estadounidenses. Al desencadenarse la protesta pacífica de miles de estudiantes abogando por una apertura del régimen, Liu Xiaobo forma parte de ella.

Dada que la reacción del régimen fue negativa a lo esperado, Liu Xiaobo y otros inician una huelga de hambre en la explanada de Beijing como forma de protesta para un cambio democrático. Cuando el ejército irrumpe en Plaza Tiananmen, intentan una mediación pacífica, pero la respuesta es una sangrienta represión y una vil matanza.  Liu Xiaobo es encarcelado y permanece un año y medio prisionero sin condena alguna.

 

image

Tras su liberación continúa su lucha política lo que le vale una nueva detención, en un campo de “reeducación por el trabajo” desde 1996 a 1999. A partir de allí participará activamente en el centro independiente Pen China, y publicará varios libros que son censurados en su propio país.

Hace dos años, participa con otros activistas de la publicación de la “Carta 2008”, en el que reclaman la atención a los derechos humanos y la libertad de expresión y elecciones democráticas. Un año después es condenado por esta acción, permaneciendo preso actualmente. Desde allí recibió la noticia de la obtención del Premio Nobel de su esposa, quien está en una virtual prisión domiciliaria.

 

 

UN DOCUMENTAL QUE TE ABRIRA LOS OJOS ANTE EL MAYOR ESCENARIO: LA TIERRA

ZEITGEIST: 11S (RECOMENDADO)

¿ATENTADO TERRORISTA O UN PLAN ESTADOUNIDENSE A GRAN ESCALA PARA LA DOMINACIÓN DE LAS MASAS?

 

 

“Zeitgeist” es un proyecto documental que intenta arrojar un poco de luz sobre algunas de las grandes mentiras de la humanidad. De las 3 partes que tiene este documental, una de ellas trata sobre lo que pudo pasar realmente el día 11 de Septiembre de 2001. Su teoría es que todo fue un plan a gran escala del propio gobierno americano para dominar a la masa con el terror.

El documental “Zeitgeist” consta de 3 partes. En la primera desmontan la mentira de la religión cristiana de una forma rotunda y sin lugar a réplica. La segunda trata de lo que pasó realmente el día 11 de Septiembre de 2001 y la tercera habla de microchips y asuntos que son muy interesantes.

PREMIO NOBEL A MARIO VARGAS

Libros

Vargas Llosa: «El nacionalismo es una

 plaga que ha llenado de sangre la

historia»

El flamante Premio Nobel de Literatura 2010 visita España para presentar su nueva novela, «El sueño del celta»

«Al nacionalismo hay que combatirlo de una manera sistemática y enérgica. Si se escarba en las raíces del nacionalismo hay una actitud discriminatoria que conduce a la violencia». Con estas palabras ha concluido Mario Vargas Llosa la presentación de su nuevo libro, «El suelo del celta», que hoy sale a la venta en 17 países gracias a una tirada de 500.000 ejemplares.
IGNACIO GIL:
Vargas Llosa, en su primera visita a España tras ser galardonado con el Nobel
de Literatura
Para el Nobel de Literatura, el nacionalismo es una «plaga que ha llenado de sangre la historia» y ha conseguido que en América Latina «vivamos desunidos», ha señalado el autor en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en la Casa de América de Madrid.
El nuevo libro de Mario Vargas Llosa, cuyos derechos ya han sido vendidos para ser traducidos en una veintena de lenguas, describe la peripecia vital del irlandés Roger Casement, quien fue uno de los primeros europeos en denunciar los horrores del colonialismo y uno de los fundadores del IRA.
«Nunca estuvo entre mis aspiraciones literarias ganar el Nobel», reconoce el escritor, quien vive estos días de resaca del Nobel sintiendo un «incómodo desequilibrio» tras el continuo «acoso mediático» que le impide trabajar e incluso dormir. «Me tranquiliza que todo esto sea transitorio». Y mientras habla de su cambio de vida tras ganar el Nobel, de la situación de América Latina, o de la falta de decisión del Gobierno para «acabar con la piratería», Vargas Llosa desglosa las paginas de su nuevo libro y los matices del personaje protagonista, «un héroe incómodo» que le fascinó desde que apareció en la páginas de «El corazón de las tinieblas» de Joseph Conrad.
El protagonista
Casement, es para Vargas Llosa una de las «grandes figuras sociales» y una de las «más olvidadas». «Fue un ser humano corriente capaz de elevarse y convertirse en un gran luchador social y en un visionario» y fue ejecutado por «conspirar a favor de la independencia de Irlanda», ha explicado Vargas Llosa.
Con veinte años, el sueño de Casement era «emancipar a los africanos del atraso, la enfermedad y la ignorancia», y por ello, viaja hasta Africa de la mano de la Asociación Internacional del Congo (AIC) presidida por Leopoldo II, rey de Bélgica. Era el sueño de su vida, formar parte de una expendición bajo las órdenes de un legendario explorador Henry Morton Stanley; acompañar al héroe que había descubierto al doctor Livingstone y llevar el cristianismo, la civilización y el comercio a Africa. Sin embargo, el sueño se desvanece cuando descubre el «salvajismo» y la «barbarie» que se produce en nombre del colonialismo.
En este sentido, Vargas Llosa asegura que una de las enseñanzas de la vida de Roger Casement es que, «cuando desaparece toda forma de legalidad, brota la barbarie y la crueldad».
Piratería y legalidad
Y hablando de legalidad, también fue cuestionado por la piratería, que el Nobel ve como un «reflejo del escaso o nulo respeto a la legalidad» y especialmente en América Latina, hay piratería porque existe una «falta una decisión gubernamental» para acabar con ella. «No hay conciencia de que la piratería sea algo malo, sobre todo en Perú. La Piratería refleja la falta de conciencia de que la legalidad es realmente la civilización», ha señalado el autor peruano.
También fue cuestionado por la situación política en América Latina. Respecto a Brasil, Vargas Llosa ensalzó la política interna del presidente Lula, pero espera que en el futuro la política internacional mejore y «haya menos complacencia con las dictaduras». Y en cuanto a Argentina, asegura que su caso es «muy trágico», ya que es un país «próspero y desarrollado» que se «ha ido subdesarrollando por razones políticas» y por la «incompetencia de sus políticos». «Para mí, eso tiene un nombre, el peronismo, que sin embargo sigue siendo muy popular en Argentina. Mientras Argentina no deje atrás esa experiencia populista, no va a despegar», ha subrayado el Nobel.
Diversidad
En este sentido, Vargas Llosa aclaró que América Latina va «en la buena dirección» ya que es posible que existan gobiernos democráticos de izquierdas y de derechas. «Y eso ya es un adelanto sobre el pasado», ha agregado. No obstante, critica que existan todavía dictaduras como la de Cuba, gobiernos que «se dirigen hacia la dictadura como Venezuela», o gobiernos a los que se les impulsa al autoritarismo como los de Nicaragua o Bolivia.
Por otra parte, Vargas Llosa también comentó la situación en Estados Unidos y el «voto de castigo» que ha sufrido el presidente Obama y su partido que provocará que sea «más difícil mantener su programa de reformas. Pero no creo que la democracia esté en peligro, ni muchísimo menos», ha esgrimido el Nobel.
Pero después de todo esto cuál es la máxima aspiración y el sueño secreto de Vargas Llosa? . "Que mis libros se lean como los libros que a mí me han cambiado la vida", concluyó.

Noticias interesantes...

Exposición de Jorge Oteiza.

La personalidad artística de Jorge Oteiza se agiganta con el paso del tiempo.

Durante años, Oteiza fue más oído que escuchado, criticadas o asumidas sus opiniones antes que debatidas o reflexionadas. Todo el mundo parece conocer a Oteiza, y sin embargo pocos son los que de verdad se han acercado a su obra.

oteiza_fase_previa_1270748808
 
 
No son frecuentes las exposiciones sobre su trabajo. Menos aún las de carácter antológico como la que se muestra en Cultural Cordón del 3 de junio al 29 de agosto con fondos de la Fundación que lleva el nombre del artista.

La exposición Jorge Oteiza aborda las principales preocupaciones artísticas del escultor vasco: modelados y cerámicas anteriores a su viaje a América; su estancia en Ultramar, Aránzazu; su paso por la Bienal de Sao Paulo en 1957; desocupación de la esfera y casa metafísica.

Además se exhibirán algunas piezas de su célebre laboratorio de tizas, dibujos, poemas, sonidos, fotografías y publicaciones, en un intento de mostrar en toda su dimensión la múltiple y heterogénea contribución de Jorge Oteiza al pensamiento, la estética y la cultura contemporánea. 

Lugar: La Casa del Cordón. 
 
Exposiciones del CAB
Viernes, 28 de Mayo de 2010 00:00

Nuevas Exposiciones en el CAB.

El fotógrafo belga Geert Goiris enmarca su trabajo artístico dentro de lo que él denomina "realismo traumático": paisajes abandonados, campos arruinados con los que subraya el habitual forcejeo que mantiene la naturaleza con los hombres que intentan dominarla: la continua y cíclica transformación que sufre el entorno debido a la evolución del ser humano. 

Del
28 de Mayo, al 19 de Septiembre de 2010. 

artwork_images_191397_371645_ivan-navarro_1271405225
 
 
Las esculturas de luz de Iván Navarro, con su brillo y su zumbido de color, transforman los objetos utilitarios en formas resplandecientes y a la vez inquietantes con dobles significados.

Los vídeos de Navarro, con música latina de fondo, asignan a las esculturas móviles el papel de protagonistas envueltos en viajes existenciales, nómadas, luchando contra invisibles fuerzas oscuras.

Una monumental instalación de esculturas se fusiona con las ansiedades producidas por los espacios oscuros, la vigilancia de los espejos, las confusas distorsiones de la profundidad espacial, y un
"limbo psicológico" separado, impregnado del sonido de la carátula del disco de los Vétales Nowhere Man. 

Del
28 de Mayo, al 19 de Septiembre de 2010. 

Partiendo de la fotografía y el vídeo como referencias de su pintura, el artista catalán Eduard Resbier ha desarrollado una mirada creativa propia, distante y casual, minuciosa y abstracta, que se materializa en su trabajo con óleo, resinas y técnica mixta.

Pintor de atmósferas inquietantes, ya sean naturalezas desoladas o interiores ominosos, emplea a menudo colores virados e irreales para bosquejar imágenes desenfocadas, abiertas - según el propio artista - para  que el espectador las haga suyas. 

Del
28 de Mayo, al 19 de Septiembre de 2010. 
 
Burgos 2016 en Lisboa
Jueves, 13 de Mayo de 2010 00:00

lisboaweb

 

Lisboa apoya la candidatura de Burgos 2016 con convenios culturales entre ambas ciudades.
El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, ha logrado el compromiso para que la ciudad portuguesa de Lisboa participe activamente en la candidatura de Burgos a Capital Europea de la Cultura a través de convenios culturales que enriquecerán el proyecto cultural de Burgos 2016.

El primer edil y el concejal de Cultura de Burgos, Diego Fernández Malvido, han tratado esta línea de colaboración con la concejal de Cultura de Lisboa, Catarina Vaz, en una reunión celebrada esta mañana, 6 de abril, en la ciudad lusa. Lisboa se suma, de esta forma, a la ciudad polaca de Cracovia y a Buenos Aires, las cuales ya dieron su total apoyo a la candidatura castellana.

Este tipo de acuerdos poseen una enorme importancia, toda vez que uno de los requisitos exigidos a las candidaturas por la Comisión Europea es la capacidad de involucrar a los creadores de otras ciudades europeas y nada mejor que un compromiso institucional para potenciar el intercambio de experiencias y de artistas. En concreto, la delegación burgalesa ha puesto sobre la mesa un proyecto que facilitaría la movilidad recíproca de artistas burgaleses y lisboetas mediante ayudas concretas y la puesta en marcha de una residencia de creadores, intercambios culturales que van a posibilitar la creación de un flujo cultural de primer nivel entre ambas capitales. Aparicio también ha desmenuzado a la responsable de cultura de Lisboa las líneas maestras de la candidatura de Burgos a través del recién creado Plan Estratégico de la Cultura.

 
Web team B2016
Jueves, 13 de Mayo de 2010 00:00

portadaweb

Nueva página web del equipo ciclista ‘Burgos 2016 – Castilla y León’

El equipo ciclista continental ‘Burgos 2016 – Castilla y León’ les presenta su nueva web  www.teamburgos2016cyl.com

Este sitio web será el principal vehículo de comunicación del equipo, que ha volcado todos sus esfuerzos en presentar un diseño moderno, ágil y muy visual, que facilite la navegación y el acceso a la información. Ha sido diseñado y desarrollado por la empresa burgalesa menosdiez.com y las secciones principales son:

Equipo. Recoge información general del conjunto deportivo, imagen y palmarés de cada corredor.

Noticias. Actualidad del equipo, carreras y resultados.

Multimedia. Vídeos y fotografías de alta calidad para aficionados y medios de comunicación.

Calendario. Fechas de las competiciones y mapa mundial con los lugares donde el equipo ha competido.

Equipamiento. Descripción técnica del material oficial utilizado por el equipo: bicicleta, casco, ruedas y gafas.

PatrocinadoresEmpresas y entidades que soportan económicamente el proyecto.

Tienda online. Los aficionados podrán comprar la indumentaria oficial del equipo, y otros artículos de merchandising.

 
Cumbre de Artes y Cultura
Jueves, 13 de Mayo de 2010 00:00

Burgos es preseleccionada para celebrar la Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura en el año 2014.

 paraweb

 

La Federación Internacional de Consejos de las Artes y Agencias Culturales (Ifacca) acordó el pasado mes de marzo, en Vancouver (Canadá), preseleccionar la candidatura de la ciudad de Burgos para acoger en el año 2014 la 6ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia internacional diseñada por la Fundación Burgos 2016 y el Ayuntamiento de Burgos para dar a conocer a nivel mundial la candidatura de la ciudad a Capital Europea de la Cultura. La propuesta cuenta con el apoyo tanto de la Junta de Castilla y León como del Ministerio de Cultura y competirá con las candidaturas procedentes de Chile, China, Eslovenia y Corea del Sur.

Ifacca es la red global de organismos nacionales para el fomento de las artes y, a través de las cumbres mundiales, busca crear un punto de encuentro para debatir cuestiones clave sobre el arte y la creatividad destinado a los consejos nacionales de las artes, los ministerios de cultura y otras agencias. Es un evento trienal que reúne a más de 600 delegados a lo largo de tres días y que posee una enorme repercusión por su contribución a la cultura. Anteriormente han acogido la Cumbre Mundial las ciudades de Johannesburgo (Suráfrica), Newcastle (Gran Bretaña), Singapur y Ottawa (Canadá).

Una vez preseleccionada la propuesta de la ciudad, es el turno de desarrollar el proyecto, especificando el programa, temas y lo que denominan programación auxiliar, es decir, representaciones artísticas y oferta turística. Para ello, se desarrollará un documento a presentar antes del 23 de julio. Será en marzo de 2011 cuando se conozca la ciudad elegida.

 
Terraza de Verano
Martes, 04 de Mayo de 2010 00:00
Inauguración de la Terraza de Verano en el Hangar: Jesús Ordovás.

El director del mítico "Diario Pop", de Radio 3, Jesús Ordovás nació en Ferrol, en 1947 y cursó los estudios de Sociología en Madrid, donde los compaginaba con su atracción por las novedades que se producían en el panorama de la música pop y rock de la década de 1970.

jess_ordovs_med

 

Ha trabajado en medios destacados como El País, El Mundo, La Vanguardia o Diario 16. En 1979 se convierte en director del "Diario pop", de Radio 3 donde daba cabida a todos los grupos que luchaban por hacerse un hueco en el panorama nacional y que tan mal vistos estaban por ciertos sectores conservadores.

Aun hoy,
Ordavás, es señal de calidad y valentía en cuanto apuestas musicales se refiere. No es dificil oírlo pinchar en los bares de moda de la capital. Sus sesiones siempre son sorprendentes.

Entrada libre en El Hangar.El día 11 de junio, viernes; a las 20:30 horas.